3 PLAZAS ABIERTAS PARA BECAS HASTA FINAL DE AGOSTO

Sois muchas las que os habéis puesto en contacto conmigo estos días con relación a los proyectos que tenéis para la vuelta del verano.

Con la intención de llegar a tantas mujeres como pueda, he decidido abrir tres becas a precio especial para una sola sesión de 90 minutos conmigo. (VER EDICIÓN ABAJO)

En ella podemos:

  • Reducir la ANGUSTIA y tomar esa decisión importante de una vez por todas
  • Dejar de PROCRASTINAR y crear una estrategia profesional o personal para los meses que siguen al verano
  • Abandonar la INDECISIÓN y salir con un plan en la mano
  • Recuperar la VOZ PERDIDA y comenzar a poner los medios para encontrarnos
  • Otras: crear un plan para montar tu blog, para escribir tu primer libro, para mudarte a otro país, dar ese paso con respecto a tu relación o recuperar la confianza y superar el síndrome del impostor. Hay mil cosas que podemos hacer juntas: tú propones tu objetivo y yo te llevo de la mano.

 

La sesión durará 90 minutos y consistirá en una videoconferencia por Skype desde la intimidad y la comodidad de tu hogar, en un día y a una hora que ambas convendremos juntas.

 

Para las que no me conozcáis, mi nombre es María Fornet (www.mariafornet.com), escritora y Psicóloga especialista en Coaching, miembro de la International Society for Coaching Psychologists (ISCP) y de la British Psychological Society (BPS). Llevo muchos años trabajando con mujeres y dirigiendo proyectos internacionales, y solo utilizo técnicas de Coaching Psicológico y cambio comportamental avaladas por la Psicología.

 

Escríbeme a info@mariafornet.com, a través del formulario de mi página web o contáctame por las redes sociales y cuéntame por qué quieres una de las tres plazas becadas al 50%, y cómo usarías el Coaching Psicológico para comenzar ya a producir los cambios que necesitas en tu vida.


**EDITO: Me habéis escrito muchísimas (¡gracias!) y las tres primeras becas ya fueron concedidas. Comienza el nuevo curso, y con él traigo nuevos talleres y sesiones, a las que puedes echar un ojo aquí:

Talleres

-Sesiones de Coaching online

Además, tenemos otra promoción vigente de la que te puedes aprovechar si te das prisa aquí.


(Te agradecería muchísimo si me ayudases a difundir, ¿compartes donde puedas o envías esto a quien pueda interesarle? ¡Un millón de gracias!).

Con amor,

MF