Qué es Coaching para mujeres y cómo puede ayudarte


Por si acabas de llegar aquí, me presento. Mi nombre es María Fornet, soy escritora y Psicóloga especialista en Coaching, parte de la International Society for Coaching Psychologists (ISCP) y miembro de la British Psychological Society (BPS). También soy escritora y escribo libros de ficción y no ficción, pero esa es otra historia. Llevo muchos años trabajando con mujeres y dirigiendo proyectos internacionales, y utilizo técnicas de Coaching Psicológico y cambio comportamental avaladas por la Psicología, pero también herramientas provenientes de la comunicación y del campo de la creatividad.

Pienso que no hace falta que lo diga, pero por si acaso lo subrayo: trabajar con un psicólogo especialista en coaching no es lo mismo que trabajar con alguien sin formación específica que solo se haya certificado como coach. Los psicólogos somos especialistas en cambio comportamental, en gestión de emociones y de pensamientos, es por eso que es importante trabajar con profesionales que se hayan formado a conciencia y no con aquellos que no entiendan lo que están haciendo.

Me encanta mi trabajo. Llevo muchos años en Londres trabajando con mujeres de todo el mundo y tengo experiencia dirigiendo renombrados proyectos internacionales en el campo de la Psicología. Pero de nada sirve la formación sin mi propia experiencia: en los últimos años y gracias al trabajo personal que he hecho unido a una buena dosis de tesón, de formación específica y de estrategia, he conseguido situarme de manera consistente en el camino hacia mis sueños, perseguir mi pasión y vivir una vida más o menos plena. Sigo en camino, no soy perfecta ni lo pretendo, y también ha sido un trabajo duro el aprender a aceptar eso. Ahora quiero ayudarte a ti a hacer lo mismo.


Tipos de sesiones y precios


Programa Una voz Propia:

Una voz propia es un programa completo formado por tres sesiones online conmigo, fichas de trabajo y toda la información que necesitas para encontrar tu propia voz.

Es lo que estás buscando si te sientes confundida, si has perdido el rumbo —personal, laboral o emocional— y necesitas de un profesional bien formado que te ayude a generar un plan de acción para ordenar tus ideas.

Una voz propia sigue en construcción, así que déjame tu nombre si estás interesada y te escribiré tan pronto como salga al mundo.

Sesión de una hora (155€):

Esta es tu opción si lo que necesitas es una ayuda puntual.

Aquí unos cuantos ejemplos: Problemas de trabajo, problemas de productividad, manejo del tiempo, indecisión en cuanto a opciones de carrera o con respecto a problemas de pareja; miedo a hablar en público, encontrar la claridad para preparar una estrategia.

En general, ayuda específica con algún problema que sientes que ha atascado tu vida.