Empieza aquí › Foros › Tablón de sueños › Cuéntanos tus sueños más locos › Respuesta a: Cuéntanos tus sueños más locos

¡Hola, Puri! Intuyo que no puedo poner mis webs, porque he intentado responderte dos veces y no se ha publicado. ¡Muchas gracias por tu interés!
Mi sueño más querido, además de estar escribiendo dos novelas, una para niños y otra para adultos, es Érase una vez tú, en donde escribo cuentos por encargo, lo ilustro con ilustraciones originales de mi marido o sacadas de agencias y lo encuaderno. Me haría mucha ilusión que echaseis un vistazo y me dierais vuestro feedback.
Si buscas Érase una vez tú en google aparece. También tengo un blog asociado a esta web que habla sobre crianza, y me encanta escribir en él. Además tengo otro blog como escritora. Escribo bajo el pseudónimo de Mahandeep Kaur, que es mi nombre espiritual; me lo dieron en yoga. Hago kundalini yoga desde hace quince años, yoga y meditación, que es una de las mejores herramientas para vivir una vida consciente.
¡Un abrazo!
Nota: Si aun así esta respuesta no procede, borradla.