Maria Fornet

Psicología rigurosa para mujeres comprometidas con sus vidas y con su paso por el mundo

• Inicio
  • About me
  • Tienda
    • El Faro
    • La Comunidad
    • La LLAVE
    • TRAVESÍA
    • La Llamada
    • Sesiones
    • Contrátame
    • Libros
  • Foros
  • Mi cuenta
  • Recursos
    • Blog
    • El consultorio
    • Pódcast
  • Contacto
  • Acceder

Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!

Empieza aquí › Foros › Pasa y preséntate › ¡Queremos saber de ti! › Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!

12/01/2021 a las 15:05 #8639
SOFIA VAZQUEZ
Participante

¡Hola!

Creo que soy de las últimas en presentarse…También me ha costado un poquito dar el paso, aunque en mi caso no hay ninguna gran historia detrás 🙂

Si tuviera que resumir mi historia enfocándome en el motivo por el cual he acabado aquí, diría…Que intento encontrarme a mí misma y ser feliz.

Siempre fui una niña muy sensible y muy creativa, pero esa sensibilidad tiene su lado bueno y malo, ya sabéis. Estudié arquitectura y al comprobar que el mundo profesional de esa rama me abrumaba un poco, era demasiado presión, y yo sentía «que no estaba a la altura», «que no sabía lo suficiente», etc (lo cual sé que es un síndrome del impostor como una casa, pero bueno), decidí sacar una oposición para tener una seguridad y a partir de ahí poder experimentar y crear algo mío más personal.

Saqué la plaza, y ya llevo tres años trabajando de funcionaria, pero creo que en cierto modo, fue una manera de esconderme y de no enfrentar mis miedos, y ahora siento que mi vida no tiene nada que ver conmigo, mi trabajo dista mucho de conectar conmigo, y sigo siendo incapaz de liberarme y de probar cosas sin más. Durante mucho tiempo he estado parada en la parálisis por análisis (aún sigo en ella). Y el ser consciente de ello, tampoco me ayuda a dar el paso.

Siguiendo un consejo de María que me dio el otro día en la reunión grupal, intentaré probar un montón de cosas como si de un juego se tratara, porque al final, si no me muevo y supero mis miedos, nunca podré avanzar, y es mejor dar un mal paso que ninguno en absoluto.

Así que espero que La Comunidad me ayuda a no sentirme tan sola, en esto y en general, porque además la pandemia no ha ayudado mucho, y como todas, imagino, me siento un poco aislada, sin círculo social, sin actividades, sin pareja…En fin, un poco soliplasti.

¡Muchas gracias por leerme!

Barra lateral primaria

Copyright © 2021 · María Fornet · Aviso legal

¿Has olvidado tu contraseña?

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.

Maria Fornet
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza el píxel de seguimiento de Facebook para recopilar información y realizar campañas de marketing.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies