Empieza aquí › Foros › Pódium de logros › Atrévete a subirte al pódium de logros › Respuesta a: Atrévete a subirte al pódium de logros

Vaya, este capítulo es difícil para mí, pero algo puedo sacar. ¿Mis logros? Apenas tengo repercusión con mis libros y mis blogs (tengo dos). Hace tiempo que no vendo ningún libro y mi lista de suscriptores a los blogs aumenta a paso de tortuga; se puede contar con los dedos de la mano. Sí es verdad que el año pasado mis suscriptoras eran solo amigas que querían apoyarme, pero que ni siquiera leían mis artículos. Ahora en cambio tengo unas cuantas desconocidas que se han unido porque realmente les interesa y me leen. Eso para mí es un gran éxito, aunque sean pocas.
Pero mis logros de verdad son aquellos que hablan de mí desde lo más íntimo. He logrado encontrar un tiempo y un espacio para hacer lo que me gusta. Mucho más importante que esto, he logrado descubrir lo que me hace vibrar, lo que me hace sentir plena y completa. Me despierto muy temprano, sobre las tres de la mañana (sin despertador) y lleno todas esas horas antes de que mi familia se despierte con las cosas que alimentan mi alma: leer, escribir, aprender, crecer (esta es una de ellas).
Otro logro: descubrir en mí una fortaleza que ni podía imaginar que tenía. El motor es lo que me apasiona. Los logros: ser capaz de ser perseverante aunque del manantial emanen tan solo unas gotas; tener fuerza de voluntad y disciplina… ¿quién lo hubiera dicho? Trabajar duro por lograr cumplir con mis sueños sin cejar en el empeño. Haber encontrado un propósito, un sentido a mi existencia.
Hay una frase de una canción que me gusta mucho y en la que me reconozco: «Como el gavilán encuentra la gota de lluvia y prospera». Esa es mi fuerza y mi logro.