Empieza aquí › Foros › Encuentra a una Compañera de Fatigas › PURI – ROSER – Escritura › Respuesta a: PURI – ROSER – Escritura

¡Qué bueno haber empezado con las ideas tan claras, Puri! Me estás dando un poco de tu energía, ¡gracias!
Pues a ver, os cuento.
Por un lado llevo días intentando hacer un calendario de contenidos para mi web que saldrá dentro de poco (¡qué ilusión!) pero no logro decidirme. Hay infinitas cosas de las que quiero hablar y a la vez todas estas ideas me bloquean. Así que he decidido que lo voy a hacer al revés, en vez de crear un calendario, voy a escribir el primer post, a ver si así me va saliendo el qué/cómo enfocarlo.
Por otro lado me he propuesto finalmente decidirme por una de las ideas de libros que me rondan por la cabeza, algunos de ellos ya empezados. Voy saltando de uno a otro sin terminar nada. Así que, aunque parezca una tontería, quiero dedicar este mes de enero en escoger una idea y ponerme a ello.
Así que, para este mes de enero, mis objetivos van a ser:
1. Escribir el primer post para la web en la que estoy trabajando. Utilizarlo para ver si desbloqueo el calendario en sí. O más bien me decido en cómo enfocar la temática, con o sin calendario.
2. Escribir el planteamiento de cada idea que tengo para ver con cual me emociono más ahora mismo y así decidirme.
Para ello, me propongo escribir 40 minutos de lunes a viernes a primera hora de la mañana.
A ver si consigo poner foco con esas dos tareas en vez de tener las mil ideas que ahora mismo me nublan.
¡Seguimos! 🙂