Maria Fornet

Psicología rigurosa para mujeres comprometidas con sus vidas y con su paso por el mundo

• Inicio
  • About me
  • Tienda
    • El Faro
    • La Comunidad
    • La LLAVE
    • TRAVESÍA
    • La Llamada
    • Sesiones
    • Contrátame
    • Libros
  • Foros
  • Mi cuenta
  • Recursos
    • Blog
    • El consultorio
    • Pódcast
  • Contacto
  • Acceder

Respuesta a: PURI – ROSER – Escritura

Empieza aquí › Foros › Encuentra a una Compañera de Fatigas › PURI – ROSER – Escritura › Respuesta a: PURI – ROSER – Escritura

10/01/2021 a las 22:24 #8586
Roser Vilaplana
Participante

¡Qué bueno haber empezado con las ideas tan claras, Puri! Me estás dando un poco de tu energía, ¡gracias!

Pues a ver, os cuento.

Por un lado llevo días intentando hacer un calendario de contenidos para mi web que saldrá dentro de poco (¡qué ilusión!) pero no logro decidirme. Hay infinitas cosas de las que quiero hablar y a la vez todas estas ideas me bloquean. Así que he decidido que lo voy a hacer al revés, en vez de crear un calendario, voy a escribir el primer post, a ver si así me va saliendo el qué/cómo enfocarlo.

Por otro lado me he propuesto finalmente decidirme por una de las ideas de libros que me rondan por la cabeza, algunos de ellos ya empezados. Voy saltando de uno a otro sin terminar nada. Así que, aunque parezca una tontería, quiero dedicar este mes de enero en escoger una idea y ponerme a ello.

Así que, para este mes de enero, mis objetivos van a ser:

1. Escribir el primer post para la web en la que estoy trabajando. Utilizarlo para ver si desbloqueo el calendario en sí. O más bien me decido en cómo enfocar la temática, con o sin calendario.

2. Escribir el planteamiento de cada idea que tengo para ver con cual me emociono más ahora mismo y así decidirme.

Para ello, me propongo escribir 40 minutos de lunes a viernes a primera hora de la mañana.

A ver si consigo poner foco con esas dos tareas en vez de tener las mil ideas que ahora mismo me nublan.

¡Seguimos! 🙂

Barra lateral primaria

Copyright © 2021 · María Fornet · Aviso legal

¿Has olvidado tu contraseña?

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.

Maria Fornet
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza el píxel de seguimiento de Facebook para recopilar información y realizar campañas de marketing.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies