Empieza aquí › Foros › Encuentra a una Compañera de Fatigas › Meditación por las mañanas › Respuesta a: Meditación por las mañanas

Yo también me apunto. Es uno de mis propósitos 2021.
Llevo varios años meditanto, lo empiezo, lo dejo, lo empiezo, lo dejo… siempre hay algo más urgente.
El fondo de escritorio de mi trabajo es una flor y pone «Respira» para los momentos de crisis. 🙂
De hecho hice un curso de «Mindfulness en familia» para ir enseñando a mi peque también a meditar, aunque aún es muy peque, es una pasada con 2 años y medio como se sienta y cierra los ojos, aguanta 30 segundos pero bueno, poco a poco. A mi chico le regalaron un bol tibetano y ha aprendido a darle el golpe y centrarse en el sonido. Repito, una pasada.
Yo lo hacía por la mañana y ahora lo he cambiado para hacerlo por la tarde con ella un ratito, pero hago 1 sí, 4 no, así que el grupo me vendrá genial. Además me he puesto en mi agenda un autoregistro para ver cuantas veces a la semana medito y si no relleno los cuadraditos viene la incomodidad…
Yo uso la app «Miditation» de Down Dog, que son guiadas y me vienen mejor, y también usé durante un tiempo «Insight Timer» donde hay un montón de opciones, pero tantas opciones me agobia y lo dejé.
Un saludo y ¡nos vemos por el grupo!