Empieza aquí › Foros › Pasa y preséntate › ¡Queremos saber de ti! › Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!
Hola a todas!
Me llamo Sandra y vivo en Salamanca (España).
He llegado aquí cual exploradora, con la maravillosa sensación de «a ver a dónde me lleva esto…». Sigo a María desde el congreso de «Mujer libre de dietas», el cual marcó para mi un antes y un después; en particular, su intervención, no me dejó indiferente.
Cuando tenía 16 años le decía a todo el mundo que quería emprender; luego he ido pasando de empresa, en empresa, con la precariedad oportuna en cada una; hasta llegar a la empresa en la que llevo 5 años, donde tengo unas condiciones laborales satisfactorias, sí, pero un día a día que no me llena. Tampoco me siento valorada.
Siento la necesidad de ayudar, ayudar a mujeres, fundamentalmente.
Soy una persona con miles de ideas (que luego no llegan a término), me disgustan los límites y siempre quiero ir más allá. Últimamente siento miedo de soñar y tener ilusiones; ahora intento contemplar todas las opciones, incluido el hecho de no conseguir mis propósitos.
Tengo mucha sed de crecimiento personal, sobre lo que estoy trabajando desde hace unos meses y me resulta satisfactorio.
No sé cuál será mi proyecto futuro de emprendimiento, supongo que irá relacionado con la nutrición, dado que tengo la titulación de técnica superior en dietética y estoy cursando el grado de nutrición humana y dietética.
Lo que tengo claro es que me parece indispensable realizar un crecimiento a nivel personal para poder realizarlo a nivel laboral con mayor facilidad. Sé que quiero tener un proyecto comprometido: quiero vivir de ayudar a otras, pero de la forma más ética posible. Pero sobre todo, quiero hacer algo diferente.
(Con toda la dificultad que ello conlleva).
En fin, he visto coincidencias con varias de vosotras, lo cual me hace sentirme acompañada y capaz. Gracias por compartiros!
Un saludo a todas, nos leemos por aquí!