Maria Fornet

Psicología rigurosa para mujeres comprometidas con sus vidas y con su paso por el mundo

• Inicio
  • About me
  • Tienda
    • El Faro
    • La Comunidad
    • La LLAVE
    • TRAVESÍA
    • La Llamada
    • Sesiones
    • Contrátame
    • Libros
  • Foros
  • Mi cuenta
  • Recursos
    • Blog
    • El consultorio
    • Pódcast
  • Contacto
  • Acceder

Respuesta a: Cuéntanos tus sueños más locos

Empieza aquí › Foros › Tablón de sueños › Cuéntanos tus sueños más locos › Respuesta a: Cuéntanos tus sueños más locos

01/01/2021 a las 22:27 #8375
Roser Vilaplana
Participante

¡Qué sueños tan inspiradores! Y todos ellos con el potencial de aportar tanto…

Pues mi sueño no sé qué forma tiene todavía pero sí su finalidad. Quiero ayudar a crear un mundo en el que seamos más conscientes, más conectados (con nosotros mismos, los demás y la madre tierra), más humanos. Un mundo sostenible, justo, libre. Un mundo en el que seamos todos o no sea nadie. Un mundo en el que realmente lo que importe sean las personas, ayudarnos mútuamente, en el que la prioridad sea vivir.

¿Cómo conseguirlo? Aquí es donde me pierdo un poco. Lo que sé es que tiene que ver con las palabras. Sueño con escribir novelas, cuentos, relatos, ensayos, discursos que impulsen a dar un pasito más hacia este mundo. Escritos que ayuden a entendernos mejor, a acercar posiciones y a descubrir todo el potencial que tenemos individualmente y lo mucho que se multiplica cuando sumamos. Escribir y comunicar, eso es. La energía que se crea en un auditorio entero a raíz de discursos que unen e inspiran es algo que me fascina también. ¿Es demasiado soñar eso?

Y sí, también sueño con mi casita en la montaña con mi chimenea, rodeada de libros y una taza de té. Esta casita tiene un jardín silvestre y una habitación creativa en la que escribiré y pintaré en las paredes. Una casita acogedora en la que jugar con mis futuros hijas/os, abrazar a mi pareja y disfrutar de los pequeños momentos.

Escrito queda y con unas mariposas en las tripas me quedo. Me emociono cada vez que lo visualizo pero me cuesta saber por donde empezar. En fin, ¡aquí queda! 🙂

Barra lateral primaria

Copyright © 2021 · María Fornet · Aviso legal

¿Has olvidado tu contraseña?

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.

Maria Fornet
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza el píxel de seguimiento de Facebook para recopilar información y realizar campañas de marketing.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies