Empieza aquí › Foros › Cajón de sastre › Me gustaría tener en La Comunidad… Contesta María Fornet › Respuesta a: Me gustaría tener en La Comunidad… Contesta María Fornet
¡Hola, Irene!
He tardado un poquito más en contestar porque he cogido vacaciones, pero leí tu pregunta y la he sostenido en mi mente unos cuantos días. Me ha parecido una pregunta con mucha miga.
Cada vez que alguien, desde el punto de vista del marketing, me ha preguntado si mis clientas o mis alumnas tienen una demografía específica he dicho la verdad: no la tenéis. Hay mujeres de 25 y de 45, de ciudad y de montaña, con trabajo fijo y emprendedoras. Pero lo que sí que nos une a todas aquí es nuestro perfil psicográfico: todas somos mujeres comprometidas con nuestro crecimiento personal y con nuestro paso por el mundo. Todas tenemos claro que queremos vivir la vida con intención; que no todo depende de nosotras, pero mucho sí, y estamos dispuestas a poner todo de nuestra parte. Creemos además en un mundo mejor para las mujeres y por eso ocupamos espacios seguros en los que narrarnos, en los que mirarnos en espejos más verdaderos de los que hasta ahora nos han dado la ficción o los medios. Estamos desencantadas por el mandato de la feminidad y creemos que hay más. Buscamos libertad y ambicionamos abundancia. Creo que por eso estamos aquí: para no olvidarnos. Para sujetarnos las manos las unas a las otras y compartir sueños, logros. Para aprender psicología también: sabemos que del control de una misma dependen muchas de las cosas que anhelamos.
¿Tiene sentido para ti esto?
Abrazo grande,
MF