Empieza aquí › Foros › Pasa y preséntate › ¡Queremos saber de ti! › Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!

Hola mujeres!
Me llamo Eva, tengo 25 años y nací en Barcelona.
Hace 2 años y medio decidí invertir en el máster de mis sueños (Innovación Social) y eso me llevó a mudarme a Londres.
Actualmente sigo residiendo ahí. Londres me brindó la oportunidad de darle un cambio de rumbo a mi profesión, pasando de ser diseñadora gráfica a diseñadora de servicios. Eso supuso mi entrada en el mundo de la consultoría, dónde me estoy especializando en la aplicación de metodologías de innovación cómo el Design Thinking o Lean Start-up method.
2020 ha tenido muchos contras… pero también pros! Ya que me ha servido para replantearme mis objetivos profesionales y personales, y sobretodo, pensar en como cruzar ambos!
Mi sueño para 2021 es empezar a construir los cimientos para ejercer como experta en perspectiva de Género, Diversidad y Igualdad. (Reconozco que me da mucho vértigo decirlo en voz alta)
Es por eso, que después de seguir a María durante un tiempo, decidí formar parte de La Comunidad para rodearme de mujeres inspiradoras, que tienen sueños, ambiciones y que están abiertas a compartir su aprendizaje para que avancemos todas juntas, ayudando la una a la otra.
Estoy realmente emocionada por conoceros y por ver lo que está por venir,
un abrazo a todas!
Eva