Empieza aquí › Foros › Pasa y preséntate › ¡Queremos saber de ti! › Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!

Hola a todas!
Me llamo Eva, tengo 52 años, no tengo pareja, ni hijos, ni mascotas. Tengo la suerte de tener un montón de amigas por todo el mundo a las que me gustaría poder ver más a menudo. A los 30 me dió un yuyu y decidí que había que cambiar de aires, vendí lo poco que tenía y me fui a Australia. Desde entonces, soy ciudadana del mundo. He trabajado muchos años en yates privados y he tenido la oportunidad de trabajar con y para gente de todo tipo y he visitado lugares extraordinarios.
Ahora mismo estoy sin trabajo y dando vueltas a la idea de ayudar a otras mujeres a empoderarse a través de la imagen. Me gustaría empezar un curso de Style Coach o similar en Enero y estoy buscando uno que me atraiga. Aún no sé dónde me gustaría vivir. Cuantas más opciones veo, más me cuesta! Soy esa eterna indecisa.
Estoy trabajando en El Faro desde hace tiempo y soy miembro de otra comunidad de mujeres desde hace poco que me encanta. Me encanta María, todos sus programas están hechos con mucho amor y detalle, y envidio esa tenacidad y ese foco que ella tiene, con su claridad, cariño y gracia andaluza.
Espero desde aquí poder apoyaros y apoyarme en vosotras, mis compañeras Comunautas, para que todas disfrutemos del viaje y sigamos creciendo personalmente y profesionalmente. Os deseo lo mejorcito para el 2021!