Maria Fornet

Psicología rigurosa para mujeres comprometidas con sus vidas y con su paso por el mundo

• Inicio
  • About me
  • Tienda
    • El Faro
    • La Comunidad
    • La LLAVE
    • TRAVESÍA
    • La Llamada
    • Sesiones
    • Contrátame
    • Libros
  • Foros
  • Mi cuenta
  • Recursos
    • Blog
    • El consultorio
    • Pódcast
  • Contacto
  • Acceder

Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!

Empieza aquí › Foros › Pasa y preséntate › ¡Queremos saber de ti! › Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!

20/12/2020 a las 12:13 #8259
Mara Lapasió Barberán
Participante

¡Buenos días a todas!

Soy Mara Lapasió, tengo 38 años, vivo en un pueblecito muy cerca de Valencia (España), rodeado de huerta y muy cerquita del mar, junto a la compañía maravillosa de mis dos perros. Soy emprendedora, no tengo pareja, ni hijos.

Me encanta expresar a través de las letras y soy practicante de Yoga y meditación habitual.

Mi proyecto está enfocado en el acompañamiento a mujeres a través del movimiento y la expresión. Mi método se llama: Respirarte, y a través de él, combino diferentes técnicas y disciplinas tales cómo: Yoga, Arteterapia, terapias corporales, Mindfulness, autocuidado, Danzaterapéutica… Se trata de un proyecto de desarrollo personal a través del movimiento y el arte, online y también hace siete años que lo llevo presencial en educación con grupos de docentes. Hace varios años que nació en mí, pero ha ido tomando forma muy lentamente, y todavía está en proceso, y cómo consecuencia de la pandemia afloró online. Podéis encontrarme cómo: http://www.maralapasio.com

Conocí a María Fornet en agosto de este año, a través de «Feminismos terapéuticos» , me suscribí a su Newsletter y una cosa ha llevado a la otra: primero el reto de Nanowrimo 2020, después el Faro «edición rezagadas» y ahora «La Comunidad».

Para mi, es un inmenso placer formar parte de esta iniciativa tan nutritiva, compartida con mujeres tan potentes e interesantes, con las que aprender y nutrirnos, además cómo en el caso de alguna compañera, yo también me siento sola en este momento de mi vida y a nivel profesional, y siento que me enriquece mucho compartir con mis iguales.

Necesito también poner foco, estar centrada en crear, siento que el 2021 será un año o me gustaría que lo sea de puro foco en mi proyecto, de crear y sobre todo materializar el lanzamiento de mi primer libro y podcast.

Nos encontramos por aquí, os envío un abrazo enorme.

Mara Lapasió

Barra lateral primaria

Copyright © 2021 · María Fornet · Aviso legal

¿Has olvidado tu contraseña?

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.

Maria Fornet
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza el píxel de seguimiento de Facebook para recopilar información y realizar campañas de marketing.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies