Empieza aquí › Foros › Pasa y preséntate › ¡Queremos saber de ti! › Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!

¡Buenos días a todas!
Soy Mara Lapasió, tengo 38 años, vivo en un pueblecito muy cerca de Valencia (España), rodeado de huerta y muy cerquita del mar, junto a la compañía maravillosa de mis dos perros. Soy emprendedora, no tengo pareja, ni hijos.
Me encanta expresar a través de las letras y soy practicante de Yoga y meditación habitual.
Mi proyecto está enfocado en el acompañamiento a mujeres a través del movimiento y la expresión. Mi método se llama: Respirarte, y a través de él, combino diferentes técnicas y disciplinas tales cómo: Yoga, Arteterapia, terapias corporales, Mindfulness, autocuidado, Danzaterapéutica… Se trata de un proyecto de desarrollo personal a través del movimiento y el arte, online y también hace siete años que lo llevo presencial en educación con grupos de docentes. Hace varios años que nació en mí, pero ha ido tomando forma muy lentamente, y todavía está en proceso, y cómo consecuencia de la pandemia afloró online. Podéis encontrarme cómo: http://www.maralapasio.com
Conocí a María Fornet en agosto de este año, a través de «Feminismos terapéuticos» , me suscribí a su Newsletter y una cosa ha llevado a la otra: primero el reto de Nanowrimo 2020, después el Faro «edición rezagadas» y ahora «La Comunidad».
Para mi, es un inmenso placer formar parte de esta iniciativa tan nutritiva, compartida con mujeres tan potentes e interesantes, con las que aprender y nutrirnos, además cómo en el caso de alguna compañera, yo también me siento sola en este momento de mi vida y a nivel profesional, y siento que me enriquece mucho compartir con mis iguales.
Necesito también poner foco, estar centrada en crear, siento que el 2021 será un año o me gustaría que lo sea de puro foco en mi proyecto, de crear y sobre todo materializar el lanzamiento de mi primer libro y podcast.
Nos encontramos por aquí, os envío un abrazo enorme.
Mara Lapasió