Empieza aquí › Foros › Pasa y preséntate › ¡Queremos saber de ti! › Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!

Hola a todas!
Me llamo y Ana y me encanta el trabajo de María. La descubrí este año, me lancé con Travesía y desde entonces soy una incondicional.
La Comunidad me llamó desde el primer segundo porque es algo a lo que yo les estaba dando vueltas desde hace tiempo. Este año tan complicado me ha hecho replantearme muchas cosas, sobre todo a nivel profesional, y me he sentido muy sola, viendo que no podía compartir lo que pensaba y lo que sentía ya que mis necesidades eran y son muy distintas a las de mi entorno. Tengo muchísimas ganas de crecer y de hacer cosas nuevas y pensar que me uno a un equipo con las misma ganas que yo me motiva muchísimo. Además ver que mi amiga Irene se lanza conmigo hace que todavía me guste más.
Llevo muchos años vinculada a la calidad y la automoción y mi trabajo me encanta, pero no es un «trabajo de chicas»….con todo lo que eso conlleva. Tengo muchas ideas y proyectos en mente que quiero desarrollar por mi misma y estoy segura de que en La Comunidad las herramientas y el apoyo para conseguirlo.
Un abrazo
Ana