Empieza aquí › Foros › Pasa y preséntate › ¡Queremos saber de ti! › Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!

Hola a todas,
¡Pero qué energía más bonita se desprende desde el minuto 0! Leeros me hace reafirmarme en la buena decisión que he tomado al unirme a esta comunidad de mujeres.
Mi nombre es Mireya, tengo 29 años y soy Cartagenera, aunque actualmente vivo en Madrid. Estudié Derecho con la firme determinación de hacer del mundo un lugar mejor y acabé especializándome en Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Desde entonces he trabajado principalmente para los derechos de la infancia y en el área de la no discriminación por razón de género. Mi sueño es dar el salto a una organización internacional, para lo que llevo años preparándome.
Conocí a María gracias a su podcast. Siempre he tenido un interés especial por la psicología y escucharla me hizo reconciliarme con esa parte de mí. Al poco tiempo continué con Feminismo Terapéutico y hace poquito empecé con el Faro. ¿No os pasa que desde que conocéis a María solo queréis más? 🙂
Estoy en la Comunidad porque creo en la importancia de conocer personas «diferentes»: que aportan, que están comprometidas con su crecimiento personal, que tienen su propia voz… En definitiva, que te hacen ser una mejor versión de ti misma.
Deseando empezar a conoceros!!
Un abrazo,
Mireya