Empieza aquí › Foros › Pasa y preséntate › ¡Queremos saber de ti! › Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!

¡Hola a todas, compañeiras!
Soy Verónica (Vero para los amigos). Tengo 44 años, soy gallega y vivo en Madrid. Siempre he trabajado en empresas del sector cultural y del entretenimiento porque me apasionan los contenidos, y ahora estoy trabajando en una Universidad. Tengo un perfil híbrido de negocio, legal y digital que me ha permitido embarcarme en proyectos transversales y complejos para otros, y creo que ha llegado el momento de enfocar todas mis energías en mis propios proyectos.
Conocí a María gracias a un podcast allá por mayo, y desde entonces soy fiel seguidora. Creo que la he encontrado en el momento justo en el que necesitaba este tipo de luz que ella aporta, desde su serenidad, profesionalidad y experiencia, sin descuidar para nada el producto, tan bonito que solo verlo ya inspira.
Estoy encantada de formar parte de su Comunidad. Los círculos de mujeres siempre me han traido cosas maravillosas, y seguro que este también me las traerá.
Un beso a todas,
Vero