Empieza aquí › Foros › Pasa y preséntate › ¡Queremos saber de ti! › Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!
¡Hola a todas!
Me hace mucha ilusión estar en La Comunidad porque admiro muchísimo el trabajo de María y me ha sido de mucha utilidad.
Mi nombre es Nadina.
Nací y vivo en El Salvador, Centroamérica.
Amo la psicología, pero estudié comunicaciones hace más de 25 años. Y mi vida profesional pues ha estado dedicada a esta campo que terminé amando también por las transformaciones que ofrece a las personas y a sus principales relaciones.
En 2015 empecé a estudiar coaching y no paré nunca más. Y a partir de 2017 decidí iniciar un nuevo emprendimiento uniendo mi experiencia como comunicadora con herramientas de coaching para crear Método Mariposa©.
Trabajo principalmente con mujeres fortaleciendo sus habilidades de comunicación, inteligencia emocional y liderazgo.
Y como creo tanto en estas herramientas, porque he visto mi propia transformación, pues siempre ando buscando grupos y profesionales para aprender y hacerme acompañar. Y así encontré a María a través de «Feminismo Terapéutico», luego su podcast, El Faro y ahora La Comunidad. Soy una gran fan y agradezco muchísimo todo lo que hace porque es serio, basado en ciencia y profesional.
Soy una buscadora empedernida y me he declarado «estudiante de la vida de tiempo completo». Mi sueño es continuar sanando, creciendo y acompañando a otras mujeres y también hombres y empresas a humanizarse a través de la comunicación que transforma.
Lista para aprovechar al máximo La Comunidad y descubrir juntas nuestro «Universo de Posibilidades».
¡Abrazos!
Nadina Rivas
nadinarivas21@gmail.com
@nadina.rivas
https://nadinarivas.com/