Empieza aquí › Foros › Tablón de sueños › Cuéntanos tus sueños más locos › Respuesta a: Cuéntanos tus sueños más locos

Qué bonito sueño, Leyre. Qué bonitos todos los valores que hay detrás, y cuánto bien podría aportar a tu comunidad. ¡Espero que puedas hacerlo realidad gracias a tu trabajo!
Mi sueño se parece mucho a esto: vivir en una casa al lado del mar, en el Mediterráneo, con mis amigos y seres queridos cerca (hola, Virginia), y trabajar desde casa creando una comunidad de mujeres comprometidas con un futuro sostenible, feminista, antiespecista, zero waste, saludable y compasivo. Sueño con llevar mi mensaje a miles de mujeres para que se den cuenta de que somos nosotras las que tenemos la capacidad de cambiar las cosas. Quiero apoyar con mi trabajo a otras mujeres con proyectos que defiendan los mismos valores, darles soporte, crédito y alas para volar todas bien alto.
En mis ratos de ocio, quiero: 1) cantar, 2) aprender idiomas y 3) ponerme cachas. Quiero hacer música a menudo, aprender mil idiomas y estar en mi mejor versión física, siempre que me sea posible.