Empieza aquí › Foros › Pasa y preséntate › ¡Queremos saber de ti! › Respuesta a: ¡Queremos saber de ti!
Buenas a todas,
Me presento… Me llamo Irene y estoy en Madrid. Madre de dos niñas preciosas (4 y 1 año) trabajo para una empresa del sector de la automoción.
Creo que sigo a Maria desde el primer momento pero todavía no me había lanzado a hacer ninguno de sus programas, sigo sus podcast y sus correos diarios pero no encontraba el momento o el lugar para ponerme en primera fila. Pero al final de este año, ay ay ay, que ha removido tanto y la oportunidad de encontrar aquí un sitio donde compartir/nos me hizo pensar que allá que iba y aquí estoy. Aunque tengo que reconocer que el empujón final me lo dio mi amiga Ana que supongo que estará por aquí pronto.
Ganas de encontrar a mujeres comprometidas y con las que poder charlar y hacer comunidad me traen hasta aquí. Que siento que nos dejamos muy solas en muchas ocasiones y quiero saberme acompañada. La cabeza me bulle constantemente pero no focalizo todos las ideas que me surgen y tengo siempre la sensación de no llegar, espero poner foco y centro y encontrar sentido.
Os abrazo a todas,
Irene S.