La Forneletter

Apúntate a la Newsletter diaria de María Fornet
En primavera de 2020, muy al inicio de la pandemia, me lancé a la aventura de escribir un email diario con la intención de acompañarnos mutuamente.
Por ser muy sincera: no creí demasiado que aquello fuese a funcionar en el largo plazo como ahora lo hace. Dudé de si os hartaríais de mí o de si yo dispondría de la voluntad necesaria para escribiros pasase lo que pasase.
Un año después, cada día recibo contestaciones por vuestra parte, stories en instagram donde compartís parte del texto y mensajes privados para decirme que la Forneletter es el correo que más ilusión os hace recibir diariamente.
Hablamos de psicología, de libros, de escritura, de creatividad, de feminismo, de maneras de vivir una vida mejor, de qué está en nuestra mano y qué no… pero en realidad la finalidad más sincera es la de entretenerte. Son correos cortos, donde os propongo una idea, un juego, una visualización, una reflexión que mi experiencia como escritora y como psicóloga me dicen que te puede mejorar la vida.
En fin: sería fantástico tenerte aquí. No es para todo el mundo, pero no hay manera de saberlo sin darle una oportunidad. Al final, miles de mujeres siguen dentro y abren día a día la puerta de la Forneletter, debe ser porque tiene algo diferente que ofrecer.