Se nos acaba el año y aún damos para mucho: Hoy te traigo una promoción para hacer una sola sesión de 3 horas de coaching conmigo que te va a ayudar a aclarar tus ideas, reducir tu angustia y tomar decisiones muy importantes. Entra, que te cuento en qué consisten los talleres y si esto va o no va contigo.

Hace unos meses lancé una promoción de algunas plazas de coaching a un precio reducido con la idea de llegar a más y compartir con vosotras mis servicios. En pocos días me llenasteis la bandeja de entrada con mensajes en los que me contabais, con mucha ilusión y muchas ganas, cómo queríais usar estas becas y para qué podían serviros.

Aquello me pareció la bomba. Disfruté como una enana y pienso que vosotras sacasteis mucho.

Tras aquella iniciativa, tres mujeres pudieron:

  • Reducir la ANGUSTIA para tomar esa decisión importante que habían estado evitando de una vez por todas
  • Dejar de PROCRASTINAR y crear una estrategia profesional o personal para los meses que siguieron al verano
  • Abandonar la INDECISIÓN y salir con un plan en la mano para un CAMBIO de rumbo

Una de las clientas que consiguió aquella beca compartió amablemente conmigo este feedback.

¿Para qué te sirvió la sesión de coaching conmigo?

«Estaba en un momento de cambio en mi vida tanto personal como profesional, iba a dejar mi trabajo perdiendo una estabilidad, mudarme a otra ciudad, cambiar de profesión, es decir, sentía que necesitaba empezar una nueva etapa, pero no sabía qué hacer ni cómo. María captó rápidamente mis valores, ideas y emociones sintiéndome realmente comprendida, haciendo que todo el proceso fuese totalmente personalizado. La sesión de coaching me ayudó a ordenar mis ideas y desarrollar un plan de acción a mi medida para alcanzar todos mis propósitos, haciéndome ver puntos de vistas distintos y aportándome muchos consejos y recursos, pero siempre respetando mi postura, motivándome y empoderándome desde la humildad, el respeto y la confianza. Al finalizar, el camino estaba trazado y despejado para comenzar a caminar en mi nueva etapa de una forma más consciente, disipándose las dudas y pensamientos recurrentes que sólo me ataban a una rutinaria zona de confort. ¡¡¡Fue ese empujoncito para echar a volar!!!»

L.M., ENFERMERA

5 becas al 50% para un taller de coaching por Skype de tres horas cara a cara conmigo:

Varios meses después de que aquello acabase, aún recibo mensajes preguntándome acerca de las becas que oferté. Por ese motivo me hace mucha ilusión traerte hoy esta propuesta: una promoción para conseguir uno de mis talleres de 3 horas a un precio muy reducido.

Mis 5 talleres online están diseñados para ajustarse a tu caso concreto. Son 3 horas de coaching personalizado diferenciados por temáticas.

No hay dos talleres iguales como no hay dos mujeres con los mismos sueños.


Es lo que buscas si:

  • No te sientes realizada y tu trabajo no te llena. Si sabes que das para mucho más, sientes que quizá no te valoran cómo deberías y buscas una profesión a tu medida
  • O si estás totalmente perdida: no sabes cómo comenzar el camino hacia una vida más plena
  • O si eres escritora o artista y tu creatividad hace que te cueste encontrar el foco: necesitas generar una estrategia para convertir tu pasión en tu oficio
  • O sientes que has perdido la voz, el sitio. No sabes a dónde te diriges y vives un poco a la deriva
  • O si procrastinas: tienes mil ideas, pero nunca llevas ninguna a cabo y quieres darle un cambio a tu vida

 

Mis cinco talleres son para:

  • Emprendedoras: mujeres con un proyecto en mente que se sienten estancadas
  • Mujeres que buscan su voz: que han perdido su sitio, buscan hacerse las preguntas adecuadas para saber qué hacer con sus vidas
  • Escritoras: que quieren llevar su escritura al siguiente nivel, comunicar su mensaje al mundo y cumplir su sueño
  • Artistas: fotógrafas, maquilladoras, pintoras, músicas… Cualquiera que sea tu pasión, tu creatividad te hace que puedas perder foco y tener dificultades para expresar lo que tienes dentro
  • Procrastinadoras: para mujeres con mil ideas y las mejoras intenciones, pero con serios problemas de productividad, manejo del tiempo y de consecución de objetivos

 

 

En ellas combino técnicas de la psicología, el coaching y la docencia para adaptarme a tu caso concreto y ayudarte a generar un PLAN DE ACCIÓN. Puedes saber más sobre ellos en este enlace.


Por si eres nueva aquí:

Para las que no me conozcáis, mi nombre es María Fornet (MBPsS, Cert Coach, M.Empsy®N), escritora y Psicóloga especialista en Coaching, parte de la International Society for Coaching Psychologists (ISCP), de Empsy (Empowering Psychology) y miembro de la British Psychological Society (BPS).

Vivo en Londres, donde trabajo como Psicóloga: parte de mi semana dirijo la formación de un centro en el que desarrollo programas de formación en psicología para mujeres. El resto de la semana escribo (ficción, psicología, mi newsletter), estudio (¿acaso acaba una nunca?) y trabajo con clientes que están preparados para cambiar sus vidas.

Llevo muchos años trabajando con mujeres de todo el mundo y dirigiendo proyectos en el campo de la Psicología. ¿Solo con mujeres? No. También trabajo con hombres, pero es verdad que trabajo mucho más con ellas que con ellos, de ahí que casi siempre use el género femenino.

En mis sesiones con mis clientes utilizo técnicas de Coaching y cambio comportamental avaladas por la Psicología, pero también herramientas provenientes de la comunicación, del campo de la narrativa, de la creatividad y, por supuesto, del sentido común.

Puedes saber más sobre mí pinchando aquí.


Vale, María. Me interesa. ¿Y qué tengo que hacer para conseguir una de tus becas?

 

Primero, RECUERDA:

  1. Coaching no es lo mismo que terapia
  2. Hay infinidad de cosas que no pueden resolverse en un solo taller de tres horas (como no las puedo listar todas, tú escríbeme si sientes que sí podría servirte: entre las dos vemos si encaja o no)
  3. Vas a tener que trabajar duro (¡y va a merecer mucho la pena!)
  4. Estas becas están abiertas hasta final de mes, así que si quieres una no esperes, porque nunca sabemos cómo de rápido van a cubrirse

 

Si crees que podrías beneficiarte de alguno de estas opciones de coaching, escríbeme a info@mariafornet.com, a través del formulario de mi página web o contáctame por las redes sociales y cuéntame:

  1. Qué taller de los cinco es el tuyo
  2. Quién eres y un poco de tu historia
  3. Por qué quieres una de las cinco plazas becadas al 50%: Cómo usarías tu taller para comenzar ya a producir los cambios que necesitas ver en tu vida

 

¡Y nada más! Ojalá esta iniciativa acerque estas herramientas tan útiles a muchas personas. Han cambiado mi vida (literalmente), las de cientos de personas con las que he trabajado y, con suerte, también pueden cambiar la tuya.


(Te agradecería muchísimo si me ayudases a difundir, ¿compartes donde puedas o envías esto a quien pueda interesarle? ¡Un millón de gracias!).


Con amor,

MF

PD: Si quieres, puedes descargarte gratis tu Mini-Curso «Encuentra tu voz en el mundo» para identificar tus valores, tomar decisiones y así vivir una vida más plena aquí.